Las vacaciones súper hot de Katy Perry y Orlando Bloom, en Italia

La cantante y el actor se muestran muy "inspirados" en las playas de la isla de Cerdeña
(0)
8 de agosto de 2016  • 16:37

Parece que a Katy Perry y a Orlando Bloom , el verano los puso mimosos... La cantante y el actor se encuentran disfrutando de unos románticos días de descanso en Italia, y no tuvieron ningún pudor al momento de demostrarse lo mucho que disfrutan de su mutua compañía.

Katy and Orlando at the beach ???? #katyperry #orlandobloom #korlando #like #love #tumblr

A photo posted by katycat & bloomer shipper (@korlando.x) on

????? #katyperry #orlandobloom #korlando

A video posted by ?Orlando Bloom Fans? (@armyofbloomers) on

Esta serie de fotos, tomadas en Cerdeña, llegan apenas unos días después del escándalo desatado por la aparición de una serie de imágenes en la que podía verse al protagonista de la saga El señor de los anillos practicando nudismo junto a la estrella pop, también en costas italianas.

La relación entre Bloom y Perry parece estar en su mejor momento, luego del "permitido" que él se dio junto a Selena Gómez en mayo pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.