Lenny Kravitz habló sobre su amistad con Jason Momoa, actual pareja de su ex: "Lo amo"

El cantante reveló que se lleva muy bien con el actor de Game of Thrones y Aquaman
El cantante reveló que se lleva muy bien con el actor de Game of Thrones y Aquaman
(0)
22 de julio de 2019  • 13:42

La buena onda siempre definió a Lenny Kravitz. Incluso con respecto a los vínculos que para muchos parecen complicados, el cantante se las arregla para dotarlos de sentimientos positivos y despojarlos de rencor. Con su ex, la actriz Lisa Bonet, y su nueva pareja, el también actor Jason Momoa (Game of Thrones, Aquaman), Kravitz mantiene la mejor relación y así lo comentó en una entrevista con el diario The Times. "Nuestras familias están bendecidas. Amo a su esposo, él es como un hermano para mí. Y amo a los niños", dijo, sobre la nueva familia de su ex, con la que él tuvo a su hija, Zoë Kravitz. Momoa y Bonet tuvieron dos niños, Lola Lolani y Nakoa-Wolf.

Kravitz aclaró que este vínculo sano "es hermoso, pero lleva trabajo". Divorciarse con Bonet, en 1993, no fue fácil pero lograron sobreponerse: "Nos tomamos el tiempo que necesitábamos para volver a ser amigos de nuevo", agregó.

En junio todos se unieron en la boda de Zoë con Karl Glusman, que tuvo lugar en la casa que Lenny tiene en Francia, una mansión del siglo XVIII. A la fiesta, además de la familia, asistieron celebridades como Cara Delevingne Reese Witherspoon, y Reese Witherspoon, Laura Dern (ambas compañeras de Zoë en la serie Big Little Lies).

Hace unos días, Jason Momoa fue tendencia en las redes sociales ya que comenzó a circular una foto en sus vacaciones y las críticas sobre su cuerpo (catalogado como "de papá") no tardaron en llegar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.