Leo García pasó por el quirófano: se hizo una lipoescultura facial

Antes y después: el rostro de Leo García
Antes y después: el rostro de Leo García Crédito: Instagram
El cantante no estaba conforme con su apariencia; además, se operó la nariz
Fernanda Iglesias
(0)
10 de noviembre de 2015  • 11:51

En un buen momento de su carrera, en medio de shows y de la producción de un nuevo disco, Leo García sintió -a los 45 años- que su imagen no reflejaba su felicidad interna. Por eso decidió someterse a una cirugía estética en la cara que lo dejó de lo más contento. Hace un mes se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz con el cirujano Adrián Mobilia. "No fue canje, eh", aclara Leo. "Pero lo digo para que no parezca que me operó Lotocki."

En diálogo con LA NACION, el músico fue sincero. "Me sentía frustrado, derrumbado, no me gustaba verme al espejo y tenía complejo con mi nariz. Entonces empecé a averiguar y decidí hacerme la intervención. Voy al gimnasio y trato de comer sano, pero hay cosas que a mi edad ya no se arreglan tan fácilmente. Incluso salir de noche me trae consecuencias: después de una salida, necesito tres días para recuperarme."

Leo Garcia y su nuevo rostro
Leo Garcia y su nuevo rostro Crédito: Instagram

Después de la operación, fueron sus amigos quienes lo acompañaron y lo sostuvieron psicológicamente. "Salí de la clínica y era un monstruo, lleno de hematomas, con un yeso en la nariz. Estuve una semana guardado en mi casa, sólo fui al reality de Quiero, donde soy jurado. Tampoco iban a parar todo por mí, pero enseguida me sentí mejor. Ahora me veo fantástico, me subió la autoestima y... ¡volví a tener cuello!"

Leo asegura que esta es la primera etapa, que se vienen más cirugías plásticas. Ya está pensando en la siguiente: "Voy a corregir mi pecho. No me voy a hacer tetas, tranquilos, hay algo de la forma que no me gusta y lo voy a cambiar." Se ríe cuando sus amigos le dicen que pronto va a parecer Camilo Sesto. "Y bueno, si a los setenta años estoy así, por lo menos me voy a matar de risa."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.