Leonardo Greco, recargado: "Queremos verle la cara a Mirtha Legrand cuando gane Cristina Kirchner"

En una entrevista televisiva, el locutor reiteró sus dichos sobre la diva de los almuerzos
En una entrevista televisiva, el locutor reiteró sus dichos sobre la diva de los almuerzos
(0)
13 de mayo de 2019  • 20:10

La grieta entre los haters y quienes desean la pronta recuperación de Mirtha Legrand , luego de haber sido intervenida quirúrgicamente, comenzó en las redes sociales y atrerrizó en la televisión.

"¿No era de Disney él? ¿Qué le pasó?", se preguntó Marcela Tinayre cuando salía de ver a su mamá, en la puerta del Mater Dei, y un grupo de periodistas le preguntó pobre el tuit que escribió Leonardo Greco: "pronta recuperación Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver".

Greco habló con Moria Casán en su programa de América, Incorrectas, y justificó su tuit. "Se escucharon mis plegarias. Le deseo una pronta recuperación a Mirtha. Queremos verle la cara para cuando vuelva Cristina", comenzó diciendo.

Luego, continuó: "Ella es una influencer porque si no, no diría: voten a Macri. Y tiene todo el derecho. No está mal, pero tiene que bancarse la que se viene. Porque eso oficializa que es una gorila".

Por último, luego de enfrentarse con Sofía Zámolo y Carolina Lozada, dos de las panelistas del ciclo, se definió políticamente: "Soy un alfonsinista kirchnerista. Y soy afiliado peronista desde hace un año, de la mano de Guillermo Moreno, que es mi padrino político, y de Jorge Rachid".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.