Leticia Brédice y su graciosa imitación de Xuxa

Leticia Brédice visitó Los ángeles de la mañana y divirtió a todos
Leticia Brédice visitó Los ángeles de la mañana y divirtió a todos
(0)
8 de mayo de 2019  • 12:58

Desde que se supo que Leticia Brédice iba a formar parte de " Bailando 2019 ", todas las miradas se posaron sobre la excéntrica actriz y se preguntaron si iba a ser "la estrella" de la que todos iban a hablar en esta edición por sus locuras y declaraciones. Desde su debut en la pista esta semana, ella dejó en claro que está en el programa de Marcelo Tinelli para no pasar inadvertida y que piensa redoblar la apuesta a cada momento.

Invitada a Los ángeles de la mañana, la actriz llegó enfundada en una capa roja al estilo Caperucita con la que giró ante la mirada divertida de todos los presentes en el estudio.

Leticia Brédice se divirtió imitando a Xuxa (eltrece)

01:03
Video

Pero, antes de comenzar la charla, pidió permiso para imitar a la reina de los bajitos: "Quiero imitar a Xuxa, si pueden venir algunas paquitas", invitó a las panelistas y fueron Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández las que se pararon detrás suyo para improvisar una coreo.

"¿Por qué no bailaste así, con esa actitud, en la pista? Seguro tenías mejor puntaje", le dijo el conductor, Ángel de Brito. Y la actriz le respondió con una nueva coreo mirando a cámara. "Yo la pasé bomba, ya voy a mejorar. Acepté esta propuesta porque hay algo lúdico, es lindo ir a un lugar donde la gente va a ser feliz, a divertirse. Ya morí mucho en las películas, y si bien amo el cine, es fantástico lo que sucede en este programa", aseguró dejando en claro que cuando ella esté presente risas no van a faltar.

El BAR despiadado con Brédice - Fuente: Canal 13

05:59
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.