Liam Neeson, abatido por otra tragedia familiar: tras cinco años en coma, murió su sobrino

Ronan Sexton falleció a los 35 años como consecuencia de una grave caída que sufrió a los 31 años
Ronan Sexton falleció a los 35 años como consecuencia de una grave caída que sufrió a los 31 años Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
17 de enero de 2019  • 17:04

Nuevamente la tragedia irrumpió en la vida de Liam Neeson . Ronan Sexton, sobrino del actor, falleció el fin de semana a los 35 años, luego de haber permanecido cinco años en coma. El joven fue hospitalizado en 2014 cuando, en medio de una fiesta con sus amigos en Brighton, se resbaló al trepar al techo de una cabina telefónica, de la cual se cayó y, como consecuencia, sufrió fuertes lesiones cerebrales de las que nunca logró recuperarse.

Si bien la familia siempre mantuvo la esperanza de que Ronan salga adelante, el hijo menor de Bernadette - hermana de Neeson - murió en Cushendall, un pueblo de Irlanda del Norte, rodeado de sus seres queridos. La noticia fue informada por la publicación The Belfast Telegraph.

El actor, junto a su mujer Natasha Richardson, quien falleció en 2009 en un accidente en una pista de esquí
El actor, junto a su mujer Natasha Richardson, quien falleció en 2009 en un accidente en una pista de esquí Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Esta no es la primera vez que el actor de Realmente amor es abatido por la pérdida de un ser querido. El 18 de marzo de 2009 falleció su esposa, la querida actriz Natasha Richardson, por los golpes que le ocasionó un accidente en una pista de esquí en Canadá. Neeson y Richardson - hija de la intérprete Vanessa Redgrave y del director y productor Tony Richardson - se casaron en 1994, y tuvieron dos hijos, Micheál y Daniel.

"No vivo en el pasado. No pienso en eso. Si hubo algo malo en el pasado hay que dejarlo ir", le expresaba el actor a LA NACION en una entrevista exclusiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?