La cantante se recuperó en tiempo record tras el nacimiento de su hija Regina
1 minuto de lectura'
Deportistas, cancheros y de cuerpos perfectos, Aarón Díaz (32) y Lola Ponce (32) se ganan el título de los padres más atléticos (fit, como dirían sus vecinos norteamericanos) de Miami. La semana pasada, acompañados por sus hijas, Erin (1 año y 10 meses) y Regina (3 meses), hicieron su primer paseo de a cuatro hasta la arena, adonde llegaron… ¡en bicicleta! "¡A Regi le encantó la playa! La habíamos llevado a dar una vuelta en bote hace poco, pero esta fue una experiencia nueva para ella", le contó Lola a ¡Hola! Argentina. Y siguió: "Erin la ama, la abraza todo el tiempo y quiere jugar con ella siempre".
Lejos de estar atenta a las miradas ajenas que se posaban sobre ella, la beauty rosarina –que recuperó su cuerpo escultural en tiempo récord– se dedicó a pleno a mimar a sus amores: protegió del sol a la más chiquita de la casa bajo una enorme sombrilla, ayudó a Erin a "navegar" las olas con un flotador que hizo las veces de barquito y no descuidó a su galán, a quien llenó de besos. ¿Su secreto para verse tan espléndida? Además de haber engordado 10 kilos, está en movimiento permanente: "Es que no doy abasto con las chicas, Aarón y mi música… [Se ríe]. Pero, además, me muevo en bici, ando en rollers y en skate. No me quejo: estoy viviendo el mejor momento de mi vida".

La familia, que vive en Venetian Island, pasará las fiestas en su casa. "Después voy a hacer una escapada a Argentina para filmar dos comerciales, pero volveré enseguida para festejar los 2 años de Erin. Además, tengo que empezar con la promoción de mi nuevo disco. ¡No veo la hora de presentarlo!", afirmó.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






