Lorena Scioli, sobre el embarazo de Gisela Berger: "Pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor"

Lorena Scioli habló en medio del escándalo
Lorena Scioli habló en medio del escándalo
A través de Twitter, la hija del ex gobernador bonaerense se refirió a la noticia que brindó su padre anoche, durante una entrevista televisiva
(0)
11 de mayo de 2017  • 20:03

"Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé", dijo anoche Daniel Scioli , frente a un Jorge Rial que no salía de su asombro. La noticia cayó como una "bomba mediática", no sólo porque el ex gobernador bonaerense se encuentra en plena campaña de cara a las elecciones legislativas, sino también porque, horas antes, su pareja, Gisela Berger , había ventilado públicamente una supuesta infidelidad suya con la modelo Sofía Clerici.

Lejos de calmar las aguas, la confesión de Scioli agitó aún más el asunto y llevó a Berger a asegurar que el vicepresidente del PJ le había pedido que abortara cuando se enteró que estaba embarazada. "Habla de esto como si fuera un papá feliz, no lo puedo creer (...) Sólo mi mamá sabía [del embarazo]. No lo sabía mi familia y ahora les voy a tener que explicar a todos", dijo la joven esta mañana, en diálogo con el programa Buenos Días América.

Quien ahora tomó la palabra es Lorena Scioli, la hija del ex gobernador bonaerense. A través de Twitter, se mostró feliz con la noticia de tener un hermano a sus "casi 40 años" y pidió "que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor":

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.