Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda

El conductor de Pasapalabra de convirtió en tendencia cuando varias fans de Shawn Mendes compartieron selfies junto a él
El conductor de Pasapalabra de convirtió en tendencia cuando varias fans de Shawn Mendes compartieron selfies junto a él
(0)
6 de diciembre de 2019  • 01:35

Gritos, expectativas, la pasión compartida y el deseo de ver de cerca a ese ídolo que les quita el sueño. Con todas esas emociones a flor de piel, un grupo de fans esperaba en la puerta de un conocido hotel de Buenos Aires el momento en que Shawn Mendes, que se presentará esta noche en el Movistar Arena, saliera a saludarlos o, al menos, se asomara por la ventana de su habitación. La espera se hizo larga y terminaría siendo infructuosa, pero los chicos se llevarían, de todos modos, un souvenir de aquel fervoroso momento.

No. Nada de fotos con el artista canadiense de 21 años. Tampoco el honor de haberlo visto pasar ni de haberlo podido abrazar. Pero ante la ausencia del novio de Camila Cabello, otro famoso terminó acaparando todos los flashes y convirtiéndose en el protagonista de las selfies más comentadas en las redes. ¿Quién? Iván de Pineda. El conductor pasaba tranquilamente por la puerta del hotel y se encontró con la efusiva reacción de los fans de Mendes. Tranquilo y templado, como siempre, se prestó a los pedidos de fotos, sonrió, abrazó y conversó con ellos.

El hecho, que podía haber quedado en una anécdota para contarles a sus familias, se convirtió en fenómeno cuando algunas de las fans compartieron las fotos junto a Iván en las redes. Esto generó cientos de comentarios y memes que llevaron al nombre del conductor al podio de las tendencias en Twitter.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de un usuario que recordó una experiencia similar junto al conductor de Pasapalabra. "Iván de Pineda es tendencia porque lo cruzaron esperando a Shawn Mendes. ¡Ja, ja, ja! Pará que falto yo: acá la mía a dos cuadras del mismo hotel en 2017, cuando fui a buscar a Deep Purple. Además, este año en Iron Maiden creo que lo vi pasar por la vereda de enfrente del hotel", escribió. Su posteo despertó otra catarata de anécdotas similares que relataban encuentros fortuitos con De Pineda.

Finalmente, Mendes no salió por cuestiones de seguridad, pero los fans tendrán mañana una revancha cuando el exintegrante de One Direction se presente en el Movistar Arena, en el marco de su gira mundial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.