Lucho Avilés a Gustavo Yankelevich: "El peor crimen es dejar sin trabajo a otro"

Lucho Avilés, en medio de la polémica por la caza de animales salió a defenderse
Lucho Avilés, en medio de la polémica por la caza de animales salió a defenderse Fuente: Archivo - Crédito: Matías Aimar
El periodista le contestó así a las críticas que recibió del empresario de medios
(0)
24 de octubre de 2016  • 12:57

Luego de que Gustavo Yankelevich recordara -y sumara a la polémica- que Lucho Avilés también era devoto de la caza de animales, el periodista del espectáculo no se quedó callado y salió a responderle. "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro", aseguró Avilés en diálogo telefónico con Informadísimos.

Con la polémica sobre la caza de animales instalada, gracias a Victoria Vannucci y su marido, estos personajes históricos de la pantalla chica, Avilés y Yankelevich, decidieron enfrentarse por cuentas pendientes.

Lucho Avilés y otra foto para la polémica
Lucho Avilés y otra foto para la polémica

Recordemos, que hace unos años, en Canal 9, Avilés encabezaba Indiscreciones. El periodista explicó que en esa época, el empresario que gerenciaba Telefé dejó a gente sin trabajo. "Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en Canal 9 midiendo 14 puntos (...) Eso pasó cuando Telefé compró Canal 9 y él manejaba estos medios (...) Yo no me podía acercar ni a 100 metros a la redonda de Telefé, ni como invitado, por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohíbe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".

Además, en cuanto a su foto junto del jabalí muerto, el chimentero dijo: "Lo mio no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país". No obstante aseguró que no está de acuerdo con la caza de animales en Africa, al hacer referencia a las fotos de Vannucci y Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al Africa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.