Luciano Castro habló de sus fotos íntimas: "Me la fumo en pipa lo que digan"

Luciano Castró habló de la viralización de sus fotos y apunto, indirectamente, contra Pampita por su postura meses atrás.
Luciano Castró habló de la viralización de sus fotos y apunto, indirectamente, contra Pampita por su postura meses atrás.
(0)
30 de diciembre de 2019  • 13:05

Luciano Castro brindó una extensa entrevista en la que se refirió al escándalo de la difusión de sus fotos íntimas. "Con los medios yo no tengo ningún problema, quizá no comparto cómo mediatizan algunas cosas que no se deberían hacer", comentó con tranquilidad el actor que estrenó temprada en Mar del Plata.

En la charla con los periodistas del programa Intrusos, Luciano Castro dijo: "No me pegó tanto, me puede pegar lo que le generó a la gente que me quiere de verdad y que me quiere bien".

Luego el actor cuestionó el rol de colegas y distintas celebridades de TV que tocaron el tema con un tono burlón en TV. "A mucha de esta gente la ves llorando y pidiendo piedad en cámara, que no los atosiguen ni a ellos ni a su gente. Entonces, ¿cuál es la equivalencia a la hora de hablar del prójimo y cuando te tocan un poquito el culo a vos cómo saltás?", expresó sin nombrar a nadie. Sin embargo, el foco de atención se puso en Pampita, quien se había ocupado del tema y había provocado el descargo público de su esposa Sabrina Rojas.

Desde un móvil de televisión, Luciano Castro disparó contra Pampita - Fuente: América TV

04:07
Video

"El pelotudo soy yo, el que se equivoca y hace las cosas mal soy yo. Pero después, yo he visto mucha gente que se cagaba de risa de mí, se reía de mi v... y de mi foto, y después los ves llorar", se quejó.

Ante la pregunta desde el piso si se refería a Pampita con su descarga, el actor respondió: "No responsabilizaría a nadie de lo que hice yo. Lo que sí, yo veo todo y escucho todo. Yo no me abstraigo, no me encierro en un cuarto a deprimirme y llorar. Soy un hombre grande y soy responsable, me sobran capacidad y pelotas para bancarme lo que hago y lo que digo. Me la fumo en pipa lo que digan".

"Me causa gracia, ni siquiera me da bronca", concluyó con desdén tras expresar que no recibió una disculpas -que no sean públicas- de la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.