Luisana Lopilato y las diferencias que tiene con Michael Bublé acerca de la crianza de sus hijos

Luisana Lopilato y Michael Bublé comparten su amor, pero a veces reniegan de las costumbres del otro
Luisana Lopilato y Michael Bublé comparten su amor, pero a veces reniegan de las costumbres del otro Fuente: Archivo
(0)
31 de julio de 2019  • 16:09

No es ninguna novedad que Luisana Lopilato y Michael Bublé provienen de dos países distintos, con culturas que tienen algunos puntos en común pero también muchas diferencias. Y esas diferencias, tal como ella misma ha contado, a veces aparecen en las cuestiones más pequeñas y cotidianas, generando chispazos en su relación.

"No vas a creerme, pero discutimos por asuntos culturales. Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres", explicó Lopilato en una entrevista con la revista Gente. Recordemos que ella y el cantante son padres de tres niños: Noah, de 5 años, Elías, de 3 y Vida, de 1.

"A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las 12 de la noche. Si me llaman y los escucha, me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá [por cuando están en Argentina] siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'Están de vacaciones'. En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho, deben estar en la cama", contó risueña.

Al respecto, explicó: "Es la costumbre de cada país (...) Cuando él está en Buenos Aires y mis amigos me dicen 'voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media', ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.