Mariano Iúdica respondió a las duras acusaciones de Carla Conte

Luego de que la conductora asegurara que "todas tuvieron un episodio feo" con él, su colega se hizo eco de las declaraciones
Luego de que la conductora asegurara que "todas tuvieron un episodio feo" con él, su colega se hizo eco de las declaraciones Fuente: Archivo
(0)
25 de noviembre de 2018  • 09:38

Cuando hace unos días, en el programa que conduce en la pantalla de Elnueve, Hay que ver, Denise Dumas reveló haber sufrido "un episodio personal" con Mariano Iúdica - que derivó en que su marido, Martín "Campi" Campilongo, casi "se vaya a las manos" con el conductor de Involucrados y Polémica en el bar -, Carla Conte aludió al testimonio de Denise en Twitter.

"No sé de qué hablan, pero casi NO existe mujer que no haya tenido 'un episodio feo' con @iudica, se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra 'episodio' les queda cortísima. Besis", escribió Carla en la red social. Recordemos que hace unos años, en una entrevista con Carla Czudnowsky en Duro de domar, Conte también había manifestado el rechazo que le generaba su colega: "En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de p... asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo, era todos los días lo mismo. Con Iúdica no me llevo de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo tampoco".

Finalmente, fue la cara visible de Involucrados quien se refirió a las palabras de ambas conductoras. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Iúdica aseguró que "cuando uno está en el ring, le pegan", y aclaró lo sucedido con Denise. "Pasó hace 10 años, fue algo en realidad divertido porque con 'Campi' estábamos al aire en ShowMatch y discutíamos sobre quién tenía razón sobre la nota mientras Marcelo [Tinelli] estaba hablando a un metro, ahora nos reímos de eso", explicó.

En cuanto a las fuertes declaraciones de Conte, Iúdica contó que eligió no formar parte del ida y vuelta, aunque las acusaciones no le afectaron. "Tomé la decisión de no entrar en polémicas, no es mi estilo así que no lo hago; no me dolió, y no es algo en lo que me quiera involucrar (...) estoy en el mejor momento de mi vida", concluyó.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.