En ¡Hola! España, todo sobre la pareja del momento
1 minuto de lectura'
Cinco esquinas, la última novela de Mario Vargas Llosa, viola luz. A la presentación, en la que se leyeron las primeras páginas de la novela asistió además Isabel Preysler que mostró así todo su apoyo al literato. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las imágenes de esta presentación y los detalles de la misma, que se celebró en el Círculo de Bellas Artes. Isabel ha tenido el privilegio de ser de las primeras en leer la nueva novela de Mario, a la que califica como "apasionante", tal y como comentó. "Empiezas y no lo puedes soltar. Lo he leído de un tirón".
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tienen estos días un doble motivo de celebración, tal y como se puede leer en las páginas de este número, que ya está a la venta en su quiosco habitual. Y es que el Nobel cumplirá 80 años el próximo 28 de marzo, una fecha muy señalada sin duda. "Me encuentro en plena forma, tengo muchos proyectos y muchas ilusiones", dijo el literato hablando acerca de sus planes de futuro. Tras la presentación y rodeados de numerosos amigos, la pareja celebró el cumpleaños de Mario con un cóctel en el Casino de Madrid.
- 1
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
2Humillaciones, daños irreversibles y un estigma imposible de quitar: lo que expone el documental sobre America’s Next Top Model
3Quién es Yanina Zilli, la exvedette que fue relacionada con Luis Miguel y Maradona y entró a la casa de Gran Hermano
4El desgarrador relato de la hija de David Bowie e Iman: adicciones, tratamientos psiquiátricos y trastornos alimenticios





