Martita Fort mostró los altares "San Ricardo" que le hacen a su padre

La hija de Ricardo Fort mostró los santuarios que muchos estudiantes le hacen hace su padre para aprobar las materias
La hija de Ricardo Fort mostró los santuarios que muchos estudiantes le hacen hace su padre para aprobar las materias Crédito: Instagram
(0)
6 de febrero de 2020  • 11:34

"Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea Miami. Líbranos del profesor Vargas. Amén", se lee en la historia que publicó Martita Fort en su Instagram. La hija de Ricardo Fort mostró los altares que muchos estudiantes le hicieron a su padre en distintas escuelas y universidades para pedirle que los ayude a aprobar las materias. La joven de 15 años se sorprendió al ver la estampita de "San Ricardo" y lo compartió en sus stories.

La hija del millonario chocolatero suele recordar a su padre en las redes sociales, pero esta vez el homenaje llegó de una manera impensada: sus seguidores le enviaron fotos de los santuarios que hicieron para su padre y le comentaron sus experiencias.

Martita Fort mostró algunos de los altares que le hicieron a su padre
Martita Fort mostró algunos de los altares que le hicieron a su padre Crédito: Instagram Stories

"Me mandaron esta foto del altar a mi papá en la Facultad de Medicina. Le hacían pedidos para aprobar. La persona que me lo mandó se recibió de médica", escribió la adolescente en sus historias junto a una foto del pequeño santuario. A partir de esa publicación, le llovieron los mensajes con otros ejemplos de altares en distintas partes del país.

Martita Fort recibió muchos mensajes con fotos de los altares para su papá
Martita Fort recibió muchos mensajes con fotos de los altares para su papá Crédito: Instagram Stories

"El Comandante siempre presente en los estudiantes"; "gracias a tu papá aprobamos todos las pruebas integradoras"; "nunca morirá en nuestros corazones", fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Fort e incluso hubo un usuario que le mostró un "Buda Ricky", y ella le respondió: "¡Quiero uno!".

Algunos de los altares que le hicieron a "San Ricardo"
Algunos de los altares que le hicieron a "San Ricardo" Crédito: Instagram Stories

A seis años de la muerte de Fort, su hija mantiene vivo el recuerdo de su padre, y usa sus redes sociales para expresarle su admiración. "Era artista y pasional, y espero haber heredado su pasión y creatividad, además de encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él", escribió el 5 de noviembre, el día en que su padre hubiera cumplido 51 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.