Maru Botana contó quién la sorprendió con su actitud cuando murió su hijo Facu
1 minuto de lectura'

Hay enemistades que son harto conocidas en el medio. Una de ellas es la de Maru Botana y Yanina Latorre , quienes fueron compañeras en la carrera de contabilidad en la Universidad de Belgrano muchos años atrás. "Cada vez que la veo, le deseo la muerte", había dicho la panelista en alguna oportunidad sobre la cocinera.
Sin embargo, hay momentos en la vida que conmueven y sensibilizan. Fue la muerte de Facu, el hijo de Botana en 2008, lo que acercó a estas enemigas."Terminamos la facultad y no la vi nunca más. Cuando murió Facu, que para mí era un esfuerzo enorme volver a salir a la vida, me la encontré en una escuelita de fútbol. Yo estaba destruida y ella se me acercó. Me acuerdo patente porque yo estaba knock out. Fue fuerte además porque todos nos conocían", reveló Maru, a Confrontados, sobre el cambio de actitud de Latorre.

Y agregó: "Estuvo superdivina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció superamorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España. Ese día fue como que alguien me la mandó. Yo estaba en la canchita de fútbol, mirando y se me acercó. Me contó su vida y yo estaba ida, como si me hubieran cortado una parte de mi cuerpo".
A pesar de haber tenido este acercamiento, al poco tiempo la panelista volvió al ataque. Al parecer el problema que data de su juventud se desencadenó porque Maru y Yanina compartían un grupo de amigas pero, por alguna razón, la cocinera se encargó de que el resto le dejara de hablar. ¿Los motivos? Según Latorre que ella tenía "un esbelto físico" y Maru estaba celosa.". Los mitos.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






