MasterChef Celebrity: los hijos de Roberto Moldavsky se enojaron con el jurado y generaron polémica

Galia y Eial Moldavsky, hijos del humorista, apuntaron contra el jurado del reality en sus redes sociales, luego de las duras devoluciones de Germán Martitegui
Galia y Eial Moldavsky, hijos del humorista, apuntaron contra el jurado del reality en sus redes sociales, luego de las duras devoluciones de Germán Martitegui Crédito: Gentileza Telefe
(0)
14 de octubre de 2020  • 08:54

Roberto Moldvasky no está en una buena racha culinaria: el participante de MasterChef Celebrity se enfrenta a las devoluciones más críticas de Germán Martitegui y sus hijos decidieron alzar la voz en las redes sociales. "Que me lleven presa por decir la verdad", lanzó Galia Moldavsky vía Twitter.

El humorista se salvó de ser el primer eliminado del certamen de cocina de los famosos -el actor Ignacio Sureda fue el primero en irse-, pero hasta ahora estuvo muy lejos de brillar con sus platos en el reality.

"Germán te caga a pedos. Desde que estoy acá solo me caga a pedos", aseguró el comediante en el programa, después de que se le cayera la mayonesa casera que estaba preparando directo al piso y el jurado le recordara que mantuviera siempre el orden en la mesada.

Mientras tanto, en las redes sociales, algunos usuarios apoyaban al "papá de Galia", tal como lo llaman cariñosamente los seguidores de la hija de Moldavsky. Muchos dejaban entrever que había un maltrato personalizado hacia el humorista y que no todo le sale tan mal como parece.

"Voy a denunciar algo", anunció Galia en un tuit durante la gala de eliminación, mientras los concursantes preparaban fideos caseros con una salsa a elección. "Un jurado le dijo que haga la salsa de cebolla. Él iba a hacer un tuco normal. Listo, que me lleven presa por decir la verdad", expresó la joven productora y conductora radial.

Galia Moldavsky publicó su "denuncia" en Twitter
Galia Moldavsky publicó su "denuncia" en Twitter Crédito: Twitter

Después agregó, misteriosa: "Yo no puedo decir nada pero estoy de acuerdo con eso que ustedes dicen". Además, su hermano, Eial Moldavsky, redobló la apuesta y lanzó un polémico tuit: "Estuvo tranqui la devolución a cargo de los afiliados del partido de Biondini", en referencia al político Alejandro Carlos Biondini, cuestionado por reivindicar el nazismo.

"Espero el comunicado de la DAIA mañana a primera hora", añadió, comparando la conducta de los jurados con el antisemitismo y exigiendo en tono de "humorada" que intervenga la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas para defender a su padre. En este caso, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el chiste sobre la "persecución religiosa" que deslizó el joven.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.