MasterChef Celebrity: por qué la Tigresa Acuña se ausentará del programa y quién será su reemplazo
La boxeadora se ausentará del reality gastronómico de Telefe, pero otra figura ocupará su lugar por un breve lapso de tiempo
LA NACIONMarcela “la Tigresa” Acuña no estará presente en algunas emisiones de MasterChef Celebrity Argentina. Según pudo saber LA NACION, como la participante del reality gastronómico tiene una pelea este sábado en el Luna Park para la cual debe concentrarse y entrenar adecuadamente, no puede ser parte de las grabaciones del certamen de Telefe.
Sin embargo, la boxeadora no quedará fuera de competencia sino que tendrá su reemplazo. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la elegida fue la modelo y actriz Sabrina Garciarena, quien estará una semana cuidándole el lugar a Acuña. Como las jornadas de grabación están muy avanzadas, la ex Los ricos no piden permiso será vista por los televidentes en menos de un mes.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/26O3KPLPD5HS3KYSSRQWCTLY6E.jpg)
Esta no es la primera vez que la competencia facilita reemplazos en cuestiones excepcionales. En la segunda edición, Natalie Pérez reemplazó a Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Cristian Sancho a Vicky Xipolitakis, mientras el cantante y la mediática se encontraban cursando cuadros de Covid. En el caso de la Tigresa, se trata de un compromiso laboral impostergable.
El tenso ida y vuelta entre la Tigresa y Germán Martitegui
En el primer programa de MasterChef Celebrity 3, la Tigresa debutó en la competencia junto a Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Paula “la Peque” Pareto, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Gastón Soffritti y Tití Fernández. En equipos de a cuatro, los participantes debieron preparar el menú completo de un crucero. Uno de los platos que dejó al jurado con sabor a poco fue, precisamente, el de la boxeadora.
Al momento de recibir la evaluación, tuvo un picante cruce con uno de los jurados, Germán Martitegui. “Bueno, que sea lo que Dios quiera”, dijo la deportista cuando presentó su plato y un licuado. En primera instancia, Donato De Santis le criticó la crema que le puso al jugo de mango, y luego Martitegui hizo referencia a la preparación del omelette. “No hagas ese gesto porque está riquísimo”, le dijo Acuña. “Yo hago el gesto que quiero”, retrucó el chef, y añadió: “[Lo digo] a riesgo de salir con un ojo negro”. El comentario pasó de tenso a cómplice en cuestión de segundos.
Ante la risa de los participantes, Martitegui se arrepintió de sus dichos: “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá (en referencia también a la yudoca Pareto) y yo criticándoles la comida, pero igual me la banco, ¿eh?”, bromeó. De todas formas, la Tigresa le dio un consejo gastronómico que no sentó bien en Martitegui. “Te recomiendo que lo revuelvas un poquito”, fue la frase de la participante que lo ofuscó. “Odio que me recomienden cosas cuando estoy comiendo”, le aclaró.
Tras escuchar la devolución, Acuña aseguró que “de las críticas siempre se aprende”, aunque también deslizó un “no le viene bien nada” con su compañero Tití Fernández.
LA NACIONOtras noticias de MasterChef Celebrity
La TV en 2022. Ganadores y perdedores de un año que deja más dudas que certezas en materia de rating
Diego Guebel, multifacético. Tras lanzar un documental sobre los horrores de una secta, adelanta detalles de El hotel de los famosos 2
Vicky Xipolitakis, una mamá feliz. Su regreso al teatro de revistas, el segundo puesto en MasterChef y su nuevo look
Más leídas de Personajes
"Estoy destrozado". La terrible pérdida de Andrew Lloyd-Webber: murió su hijo Nicholas, a los 43 años
"Mi cerebro trataba de buscarle la lógica". La declaración de Gwyneth Paltrow en el juicio en su contra
En fotos. Tristán, el cómico que trabajó junto a los mejores y supo conseguir su propio lugar
Violencia en el set. Jane Fonda: "Jennifer Lopez me dio una cachetada, me cortó la cara con su anillo y no se disculpó”