El que faltaba: Matthew Perry estrenó cuenta en Instagram y los fans de Friends enloquecieron

Matthew Perry y Courtney Cox
Matthew Perry y Courtney Cox
(0)
6 de febrero de 2020  • 17:59

Matthew Perry mantuvo en vilo a sus seguidores de Twitter con solo cuatro palabras: "Grandes noticias en breve". El actor que interpretó a Chandler Bing en la sitcom norteamericana Friends publicó el mensaje y rápidamente empezó a encender las mentes de los fanáticos. Finalmente, casi 24 horas más tarde, se develó el misterio: Perry se estrenaba cuenta en Instagram.

La discusión sobre un potencial regreso de Friends se inició hace algunos meses. Luego de que Netflix Estados Unidos perdiera los derechos de la popular sitcom norteamericana, los fanáticos tomaron las redes sociales preguntándose dónde iban a parar los episodios sobre los avatares de Chandler, Monica, Joey, Rachel, Ross y Phoebe. Lo que la gente no se esperaba es que la tan esperada reunión se llevara a cabo en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

And now we're Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM [R][R]

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston y Perry eran los únicos dos "amigos" que todavía no estaban en Instagram. Al final el actor que hacía de Chandler se quedó solo cuando en octubre del año pasado Aniston se sumara al resto del elenco. La primera que se había asomado en la popular red social fue Lisa Kudrow, quien está desde el 2014; el segundo fue Matt LeBlanc, en 2016, David Schwimmer lo hizo en 2018 y, el año pasado, Courteney Cox, quien rápidamente logró conquistar la red social . Perry se sumó en las últimas horas al club con la leyenda "¿Que es esto? ¿Mi cuenta de Instagram?" en su biografía.

El flamante Instagram de Matthew Perry
El flamante Instagram de Matthew Perry Crédito: Instagram

Ninguna foto fue subida al perfil del actor por el momento, pero de todos modos, en muy poco tiempo, consiguió superar los 700 mil seguidores de manera rápida. Ahora solo queda esperar cuáles serán las primeras aventuras del actor en Instagram.

Friends, una popular sitcom que se emitió entre 1994 y 2004, generó millones de fanáticos a lo largo y ancho del mundo, transformándose en una de las series más populares salidas de norteamérica. Ahora el show abandonó el servicio de streaming en Estados Unidos pero en latinoamérica fue confirmado que, de momento, los "amigos" se quedan en Netflix.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.