Mauricio D' Alessandro dio positivo de coronavirus: "No tengo síntomas"

Mauricio D´Alessandro se sorprendió al ver los resultados del test de coronavirus
Mauricio D´Alessandro se sorprendió al ver los resultados del test de coronavirus
(0)
10 de agosto de 2020  • 11:18

Este fin de semana Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus. A raíz de esto, Mauricio D'Alessandro, quien es parte de su equipo en el ciclo Fantino a la tarde, decidió hisoparse para descartar un posible contagio e inesperadamente dio positivo.

Si bien no presenta ningún síntoma, el abogado confirmó el resultado esta mañana en Nosotros a la mañana. "Di positivo ayer. Ojitos [en referencia a su mujer Mariana Gallego] no me contagió porque me quiere, pero se ve que Fantino no", lanzó, entre risas, quien curiosamente se contagio en esta oportunidad y no cuando su pareja lo contrajo hace unos meses atrás.

Tras asegurar que este fue el sexto hisopado que se hace, advirtió: "Me siento muy bien. No tengo síntomas. Llegué a testearme porque había estado con Alejandro toda la semana en el programa. Esta fue la sexta vez que me hisopé. Me lo hice porque soy personal esencial y estoy en contacto con gente todo el tiempo".

Mientras aseguraba que seguirá trabajando remotamente, el letrado advirtió que aprovechará estos días para descansar. "Mariana está muy preocupada y quiere devolverme todo lo que yo le di cuando ella estuvo enferma. Así que estoy de vacaciones. En estos 14 días no voy a hacer nada, ni pasear al perro ni nada", concluyó con el humor que lo caracteriza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.