¿Mauro Icardi engaña a Wanda Nara?, se preguntan los medios italianos

Mauro Icardi habría tenido una aventura por fuera del matrimonio, según los medios italianos
Mauro Icardi habría tenido una aventura por fuera del matrimonio, según los medios italianos Crédito: Captura de pantalla
(0)
21 de junio de 2019  • 10:55

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan sus vacaciones por Japón, en Italia los medios se preguntan si el futbolista del Inter no le estaría siendo infiel a su actual esposa. La foto original que despertó todas las sospechas muestra al futbolista saludando con un beso a una morocha que se encuentra de espaldas.

La imagen fue retratada por un paparazzi italiano en Milán, se publicó originalmente en la revista del corazón Novella2000 y rápidamente se viralizó por todos medios de Italia. El tema trascendió las páginas del espectáculo y llegó incluso a los medios deportivos, como el Corriere Dello Sport.

Sin embargo, la pareja no se expidió sobre el tema y se muestra muy relajada paseando por el país del sol naciente. Así se los puede ver en sus redes sociales, donde día a día Wanda hace posteos relativos a su viaje oriental.

¿Y quién sería la tercera en discordia? Según difundieron en el entorno de la pareja, la mujer a la que Icardi le da un beso es una amiga familiar, es argentina y trabaja como gerente del Hotel Magna Pars de Milán. Su nombre: Bárbara Rohner.

"Ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia", posteó en Twitter una cuenta fan de Mauro Icardi.

Wanda no dijo nada, solo atinó a retwittear el mensaje.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.