Incondicional, lo acompañó durante su internación hasta el alta del músico
1 minuto de lectura'

Dueña de un bajísimo perfil, Mecha Iñigo (25) dejó el departamento del Palacio Los Patos –donde convive con el músico– y se instaló en el Instituto Fleni para acompañar a Charly García durante su internación hasta su dada de alta este jueves.
El 22 de enero el músico había ingresado a la Unidad de Terapia Intermedia tras presentar un cuadro febril. Ni los médicos ni su pequeño entorno íntimo explicaron en detalle el motivo de su internación.

En noviembre del año pasado, Charly debió cancelar su presentación en Colombia tras sufrir un preinfarto, pero todo parecía indicar que ya se encontraba bien de salud porque tenía pautado tocar en marzo en el Cosquín Rock.
LA NACION
Más leídas de Personajes
1Carlos Perciavalle: el recuerdo de China Zorrilla, el triste final de Antonio Gasalla y el matrimonio que duró cuatro meses
2En fotos: de la salida romántica de Taylor Swift al paseo en bicicleta de Timothée Chalamet y el sensual look de Bianca Censori
3Mery del Cerro: los nervios de debutar en un musical que promete ser un tanque, el recuerdo de Casi ángeles y su familia soñada
- 4
El emotivo mensaje de Mirtha Legrand por el 25 de Mayo, con anécdota personal incluida: “¡Amamos nuestro país!"




