Melanie Griffith posó en ropa interior a los 62 años como en Secretaria Ejecutiva

La actriz posó sexy en ropa interior y sus seguidores no tardaron en notar parecidos con una escena del film Secretaria Ejecutiva
La actriz posó sexy en ropa interior y sus seguidores no tardaron en notar parecidos con una escena del film Secretaria Ejecutiva Crédito: Instagram
(0)
31 de octubre de 2019  • 12:59

Melanie Griffith sorprendió a sus seguidores con una foto posando en ropa interior. A sus 62 años, mostró su figura, y sus fans no pudieron evitar comparar la postal con una recordada escena de la película Secretaria Ejecutiva, (Working Girl), estrenada en 1989. Además, recibió elogios de su exesposo, Antonio Banderas, quien le agradeció por su apoyo en la promoción del film Dolor y Gloria.

La actriz compartió una imagen donde se la ve con un conjunto negro, promocionando una nueva línea de lencería. Muchos la felicitaron por su excelente estado físico, ya que en posteos anteriores reveló cuáles son sus rutinas diarias para cuidarse. En algunos videos se la puede ver haciendo abdominales, sentadillas y pilates.

La foto que compartió Melanie Griffith con sus seguidores en Instagram
La foto que compartió Melanie Griffith con sus seguidores en Instagram Crédito: Instagram

La actriz posa frente al espejo en su vestidor, con unos tacos negros haciendo juego con su lencería. Este detalle fue lo que llevó a comparar la imagen con la recordada escena del film Secretaria Ejecutiva, donde Griffith aparecía con un conjunto de ropa interior del mismo color, mientras se probaba ropa. Protagonizó la película junto a Harrison Ford y Sigourney Weaver, en la cual soñaba con ser algo más que "una secretaria", pero su malvada jefa siempre se robaba sus ideas y le impedía lucirse.

Melanie Griffith, en el film Secretaria Ejecutiva
Melanie Griffith, en el film Secretaria Ejecutiva

Griffith está pasando un gran momento a nivel personal. En sus publicaciones comenta que se siente plena y que "volvió a encontrarse consigo misma". Luego de su dolorosa separación de Banderas, los actores lograron recomponer su vínculo y hoy mantienen un gran lazo de amistad.

El emotivo agradecimiento de Antonio Banderas a Melanie Griffith

Melanie Griffith junto a Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y Dakota Johnson
Melanie Griffith junto a Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y Dakota Johnson Crédito: Agustín Almodóvar

Hace pocos días se produjo un reencuentro público entre Griffith y Banderas, cuando la actriz fue a apoyarlo en la promoción de su film Dolor y Gloria, que representa a España en los Oscar. El actor posó junto a su exesposa -quien fue acompañada de su hija Dakota Johnson- y también junto al director de la película, Pedro Almodóvar.

Griffith brindó un breve discurso con palabras muy sentidas hacia su exesposo y el actor compartió el video del emotivo momento en Twitter. ¡Gracias de todo corazón a mi familia americana!, escribió en el epígrafe.

En el video, se oye cuando la actriz afirma: "Gracias Antonio y Sony Pictures por pedirnos a Dakota y a mí que presentáramos esta proyección. Quiero darles las gracias por habernos dado 40 años de películas mágicas". Luego le dedicó un mensaje más personal a su exmarido: "Solo quiero decir que en los 20 años que tú y yo y nuestros hijos vivimos juntos nos animaste a hacerlo con pasión. Como si cada día fuera una pieza de arte. Porque la pasión es tu arte, y tu arte es tu vida".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.