Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes
1 minuto de lectura'

En febrero, Mercedes Oviedo sorprendió a sus seguidores con una sorpresiva y feliz noticia: estaba embarazada. La actriz de Todos contra Juan hizo el anuncio desde Nueva York, donde se encontraba junto a su pareja, el DJ Mauricio Waddle. Este viernes, finalmente nació Vicente, su primer hijo y Mercedes otra vez acudió a las redes para compartir ese buen momento.
"Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo", escribió en el texto con el que acompañó la foto en la que se ve al bebé junto a sus padres y a uno de los médicos. Allí, Oviedo además, dio precisiones de cómo fue el embarazo y la llegada al mundo de su pequeño hijo: "¡Nos la hiciste tan fácil! Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas", reveló.
La actriz aprovechó, además, para darle las gracias al equipo médico del Sanatorio Otamendi que se encargó del parto, en plena pandemia de coronavirus: "Gracias a cada persona del cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte". El flamante papá, en tanto, compartió una serie de imágenes que acompañó con el texto: "Vicente, lo mejor del amor".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mercedes Oviedo (@meroviedo) el
Ver esta publicación en InstagramVicente: lo mejor del amor [R]
Una publicación compartida por Mauricio Waddle (@mauri_waddle) el
- 1
Fue maltratada por el cine, la TV la salvó gracias a una figura legendaria y tuvo revancha al final de su vida
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
- 4
El emocionante discurso de Harrison Ford en los Actors





