Mientras Jorge Rial disfruta de Londres con Agustina Kämpfer, Mariana Antoniale habla de él

La niña Loly dio una nota donde contó cómo vivió la separación del conductor de Intrusos
(0)
28 de marzo de 2016  • 19:59

Lo de Jorge Rial y Mariana Antoniale parecía la típica historia de cuento de hadas. Eran una de las parejas más populares de la farándula vernácula y tenían fecha de casamiento. Pero algo pasó y no solo eso, sino que los sueños de casarse de blanco se tiñeron para la modelo que rápido se refugió en los brazos de un empresario. Por su parte, el conductor de Intrusos siguió un impulso e invitó a salir a Agustina Kämpfer, ex de Amado Boudou, con quien terminó de novio.

Loly se perdió y casi no dio notas tras su desengaño amoroso. A nueve meses de la ruptura, la mediática habló con revista Pronto sobre su ex.

"De mi relación no saqué ningún beneficio económico. No me quedé con nada. Me sorprendió ver tan rápido a Jorge con Agustina", dijo en el citado medio.

Sobre estos meses, Antoniale agregó: "Sentí que estaba en el fondo de un pozo y recién ahora pude cicatrizar las heridas. Mi relación con Oscar Campana empezó y terminó muy rápido".

Además, la ex de Rial dijo que está negada al amor y como "no le va el touch and go" prefiere prescindir del sexo.

Por su parte, el chimentero no para de compartir imágenes y videos de su viaje romántico junto a Kämpfer en Londres. Se ve que para él el duelo fue más sencillo...

#LondonCalling ???????? Recuperando un poco de #energía en el pasto y a #caminar otra vez! #recreo

A photo posted by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.