Mientras toma mate con Maradona, Rocío Oliva sigue adelante con la demanda que le inició a su expareja
1 minuto de lectura'

Desde que Diego Maradona regresó a nuestro país, un rumor sobrevuela su relación con Rocío Oliva . Se dijo que se habían reconciliado y que ella iba a levantar la demanda millonaria que le está haciendo, si se casan en breve.
En El diario de Mariana, por eltrece, entrevistaron a Rocío Oliva, luego de sus entrenamientos habituales en la escuela de fútbol. ¿Qué dijo? "Es verdad que voy de vez en cuando a la casa de Diego a tomar mate, pero no es verdad que nos vamos a casar. La causa judicial sigue adelante. Es mentira lo que se dice sobre el casamiento. El está bien. Y sigue todo igual", dejó en claro Rocío.
Recordemos que Oliva le inició a Diego una demanda millonaria en reclamo de una compensación económica por los años que estuvieron en pareja. Al respecto, la abogada de Oliva, Ana Rosenfeld, le dijo a Mariana Fabbiani: "Hablo mucho con Rocío y sé que tiene muy buena relación con Diego y que se acompañan mutuamente, pero están lejos de una reconciliación. Y Diego no está enojado con la demanda. De hecho, el día de la primera audiencia, tuvo la intención de ir pero tenía otros compromisos relacionados con temas de salud que eran prioridad. Estoy ansiosa por la respuesta jurídica. Es raro tener una demanda de una mujer a una expareja y que se lleven bien; no tengo ni tuve otros casos similares. Diego sabe que es un derecho de Rocío y un reconocimiento a una mujer que lo acompañó durante seis años. Sorpresivamente, el juez fijó una nueva audiencia para el 4 de julio, en San Miguel, dándole oportunidad a las partes para comparecer y llegar a un arreglo".
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”






