Mientras toma mate con Maradona, Rocío Oliva sigue adelante con la demanda que le inició a su expareja

Rocío Oliva desmintió los rumores de casamiento pero aclaró que mantiene una buena relación con Diego
Rocío Oliva desmintió los rumores de casamiento pero aclaró que mantiene una buena relación con Diego Crédito: Instagram
(0)
25 de junio de 2019  • 16:51

Desde que Diego Maradona regresó a nuestro país, un rumor sobrevuela su relación con Rocío Oliva . Se dijo que se habían reconciliado y que ella iba a levantar la demanda millonaria que le está haciendo, si se casan en breve.

En El diario de Mariana, por eltrece, entrevistaron a Rocío Oliva, luego de sus entrenamientos habituales en la escuela de fútbol. ¿Qué dijo? "Es verdad que voy de vez en cuando a la casa de Diego a tomar mate, pero no es verdad que nos vamos a casar. La causa judicial sigue adelante. Es mentira lo que se dice sobre el casamiento. El está bien. Y sigue todo igual", dejó en claro Rocío.

Recordemos que Oliva le inició a Diego una demanda millonaria en reclamo de una compensación económica por los años que estuvieron en pareja. Al respecto, la abogada de Oliva, Ana Rosenfeld, le dijo a Mariana Fabbiani: "Hablo mucho con Rocío y sé que tiene muy buena relación con Diego y que se acompañan mutuamente, pero están lejos de una reconciliación. Y Diego no está enojado con la demanda. De hecho, el día de la primera audiencia, tuvo la intención de ir pero tenía otros compromisos relacionados con temas de salud que eran prioridad. Estoy ansiosa por la respuesta jurídica. Es raro tener una demanda de una mujer a una expareja y que se lleven bien; no tengo ni tuve otros casos similares. Diego sabe que es un derecho de Rocío y un reconocimiento a una mujer que lo acompañó durante seis años. Sorpresivamente, el juez fijó una nueva audiencia para el 4 de julio, en San Miguel, dándole oportunidad a las partes para comparecer y llegar a un arreglo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.