Miley Cyrus, indignada por el comportamiento indebido de un fan

La ídola pop se quejó en las redes sociales
La ídola pop se quejó en las redes sociales
(0)
6 de junio de 2019  • 10:26

Miley Cyrus se mostró muy molesta en las redes sociales, luego de haber sido abordada por un fan en Barcelona. Según puede verse en el video, que compartió la ídola pop en su cuenta de Twitter, fue un hombre quien le tocó el pelo e intento darle un beso en el cachete mientras ella caminaba hacia su vehículo.

La cantante de 26 años fue uno de los talentos convocados para participar de la decimonovena edición del festival Primavera Sound, que tuvo lugar días atrás en la ciudad catalana, donde aprovechó para promocionar su single "She is coming".

Las imágenes muestran a Miley, quien será parte de la quinta temporada de Black Mirror, caminando en la calle y a un hombre que encuentra un espacio para acercarsele. Son pocos segundos, pero el fan pudo tocarle el pelo, la espalda y darle un beso. Algo que, como puede verse, molestó de sobremanera a la artista, quien llegó al auto sin que sus guardaespaldas se dieran cuenta de lo sucedido.

"Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser una virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser manoseada sin su consentimiento", escribió Cyrus en Twitter. Y agregó: "No jodás con mi libertad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.