Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas

El conductor contó que su hijo aprende sus primeras palabras en inglés y en alemán.
El conductor contó que su hijo aprende sus primeras palabras en inglés y en alemán.
(0)
20 de enero de 2020  • 11:28

En los últimos días, con Catherine Fulop y Stefi Roitman como invitadas, Marley hizo su esperado regreso a la televisión con Muro infernal, un ciclo de juegos que consiste en el que los participantes deben cruzar un muro sin caer al agua.

Ante su vuelta, Marley dio una serie de entrevistas para promocionar el programa. Entre otros temas, el conductor se refirió a su paternidad y a la forma en la que cría y educa a su hijo. "Mirko sabe los números en castellano, inglés y alemán. Haber viajado tanto le sirvió para ser sociable, tal vez más que un chico de su misma edad", contó. "Ahora va a una colonia, en la que está con otros chicos y se adaptó muy bien desde el primer día", agregó entusiasmado.

El conductor también habló de la posibilidad de darle un hermanito a Mirko. "Tengo ganas", aseguró. "Lo primero para hacer es ponerme en contacto con la señora que me donó el óvulo para que el hermanito o hermanita de Mirko sea del mismo padre y madre. Tengo que saber si ella lo quiere volver a hacer y después, ver cómo seguimos", explicó.

El éxito de Mundo infernal en Telefé

Apropósito de su vuelta a la pantalla chica, Wiebe habló con DiarioShow sobre su presente profesional. "Recuerdo que iba a ser semanal, pero explotó y fuimos todos los días", le dijo el conductor al portal de espectáculos sobre la primera temporada del programa, estrenada hace 12 años en el mismo canal. "Es más, estaba previsto para tres meses y duró un año y medio. El primer programa obtuvo 23.7 puntos, una bestialidad. Hoy la televisión tiene otros números, menores por cierto".

En los últimos días, Marley compartió fotos del pequeño disfrutando del verano en las playas de Pinamar.

Ver esta publicación en Instagram

Look playa #pinamar #mirko

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.