Con Catherine Fulop y Stefi Roitman, Marley dio comienzo a la temporada 2020 de El muro infernal

Comienzó la nueva temporada de El muro infernal
Comienzó la nueva temporada de El muro infernal Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
14 de enero de 2020  • 00:20

Poco después de las 22:15, regresó como estaba anunciado El muro infernal, el ciclo de juegos conducido por Marley. Como es usual en el ciclo, el conductor contó con dos estrellas invitadas, que para el debut fueron Catherine Fulop y Stefi Roitman. Como en otros años, la dinámica del juego consiste en que los participantes se someten a una prueba en la que, de espaldas a una pileta, deben adoptar la posición de una silueta marcada en un muro que se les acerca. De esa forma atraviesan la pared a través del dibujo señalado, caso contrario, caen al agua.

En el primer programa, Marley se encargó de presentar a su equipo de colaboradores habitual. Como en otras ediciones, Osvaldo Principi es el encargado de relatar las jugadas de todos los participantes, acompañando con su voz al conductor. Por otra parte, el papá de Mirko se ocupó de darles la palabra a sus nuevos salvavidas. Primero, saludó a Gina, una joven cordobesa que comentó tener experiencia en televisión dando el clima. Junto a ella se encuentra Adriano, de Tucumán, que se presentó confesando que esta era su primera experiencia en televisión. Muy tentado, Marley luego dijo: "Ya habla de corrido mucho mejor que Leandro". La referencia es al antiguo salvavidas que tuvo el conductor en los años previos de El muro infernal.

Hechas todas las presentaciones, Catherine y Stefi se colocaron cada una frente a sus respectivos equipos. La encargada de romper el hielo fue Fulop, que muy divertida se ubicó frente al muro solo para caer de espaldas a la pileta. Entre risas, y mientras la sacaban del agua, Marley agregó que "nadie pierde de la manera en la que pierde ella".

Más adelante, llegó uno de los ingredientes nuevos del certamen, el influencer Kevsho. El joven intervino varias veces a lo largo del programa para interactuar con los jugadores, llevar el ciclo a redes sociales y proponerles a los participantes distintas prendas. Las apariciones de Kevsho le dieron aire al programa y permitieron que entre muro y muro hubiera unos segundos dedicados al humor.

Una de las perlas que dejó también el debut del ciclo fue la aparición sorpresa de Verónica Lozano. Junto a su perrito, la conductora de Cortá por Lozano no se animó a someterse a ninguna de las pruebas, pero sí acompañó a Marley durante algunos minutos y bailó con el resto de los participantes. En redes sociales, mientras tanto, el programa se convirtió en tendencia y sumó más de seis mil tuits que se dividían entre quienes opinaban sobre este nuevo año y quienes subían fotos de las temporadas anteriores.

De ese modo llegó a su final la primera emisión de un clásico actual de Telefe, que nuevamente regresa para darle frescura a la grilla veraniega.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.