Mirtha Legrand le pidió a Mauricio Macri que nos dé paz

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Crédito: Gerardo Viercovich
La diva no se calla nada y habló sobre la situación del país
Martina Leunda
(0)
25 de agosto de 2016  • 09:39

Mirtha Legrand participó de la gala de la asociación civil ALPI que se realizó ayer, en el predio de la Rural y no se calló nada ante las preguntas de los periodistas. Opinó sobre la situación del país y le pidió al Presidente que “nos dé paz” a los argentinos. Además habló de las polémicas que suele despertar su programa y de su continuidad en la televisión.

-Su programa recibe a toda clase de políticos y suele despertar mucha polémica todo lo que se dice en la mesa, ¿cómo lo ve?

-A mi me encanta. Me gusta mucho. Me pongo en el lugar del espectador, qué le gustaría saber, qué le gustaría preguntar. Y como no tienen posibilidades de hacerlo yo me pongo en el lugar de ellos y pregunto.

-Se la ve muy cómoda en la mesa y este año todavía no hubo anuncio de retiro...

-Hace treinta años que digo que me voy a retirar. Ya va a llegar el anuncio de este año... [Se ríe].

-¿Cómo ve la situación actual del país?

-Creo que estamos pasando un momento muy difícil. Creo que la oposición está muy brava, muy dura. Hay demasiada violencia. Lo que pasó en la autopista Buenos Aires-La Plata es inconcebible en plena democracia. No se puede vivir así. ¿De dónde sale esta gente que agrede, que roba autos, que tira piedras? Los argentinos queremos paz y que ocurra esto es un horror. No se puede vivir así.

-¿Qué le diría a Macri?

-Que nos dé paz.

-¿Y a Cristina Kirchner?

-Le preguntaría: ¿para qué quiere tanto dinero?

-Y con respecto a las causas de corrupción, ¿qué opina?

-Bueno de eso ya hemos hablado mucho, es horrible, espantoso. Todo el tiempo nos enteramos de un hecho nuevo que nos sorprende, cada vez más. Cada vez más millones han robado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.