Murió Barbara Sinatra, la última mujer del legendario Frank Sinatra

Barbara junto a su marido, Frank Sinatra, en 1988
Barbara junto a su marido, Frank Sinatra, en 1988 Fuente: AP
Fue la cuarta esposa del cantante y quien lo acompañó en sus últimos días; tenía 90 años
(0)
25 de julio de 2017  • 17:15

Barbara Sinatra, la cuarta esposa del legendario cantante Frank Sinatra , falleció este martes en su casa en Rancho Mirage, California, rodeada por familiares y amigos. Tenía 90 años.

La ex modelo y filántropa murió por causas naturales según confirmó a AP John Thoresen, director del Barbara Sinatra Children's Center, una clínica para niños que fundó en 1986, con el objetivo de proporcionar terapia y otro tipo de apoyo a jóvenes víctimas de abuso físico, sexual y emocional.

"Permaneció activa en el centro hasta hace poco, impulsando la creación del programa de video apenas el año pasado y asegurándose de que los niños tuvieran todo lo que necesitaban", aseguró Thoresen.

Sinatra ya era una dama "de sociedad" en Palm Springs antes de casarse con el legendario cantante en 1976, cuando él tenía 60 años y ella 49. Permanecieron unidos hasta la muerte de él, en 1998.

Al cantante lo conoció por medio de su esposo anterior, Zeppo Marx, del famoso grupo de comedia Marx Brothers. Marx y Frank Sinatra fueron buenos amigos y vecinos en Rancho Mirage hasta que ella dejó a Marx. Fue su tercer matrimonio, el cuarto para Sinatra y el más duradero para ambos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.