Suscriptor digital

Murió la hermana de Louis Tomlinson, ex miembro de One Direction

Félicité junto al cantante
Félicité junto al cantante Crédito: Instagram
(0)
15 de marzo de 2019  • 10:45

Un duro golpe recibió el cantante Louis Tomlinson , exintegrante de la exitosa boy band One Direction: su hermana Félicité, de 18 años, murió en su hogar el miércoles pasado debido, en principio, a un ataque al corazón aunque aún faltan conocer los resultados de la autopsia.

"Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un vehículo y un paramédico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, murió", señaló en un comunicado el servicio de ambulancias de Londres.

La policía también se acercó al lugar y, según varios medios británicos, no encontraron ningún tipo de sustancia ilegal en el departamento de la joven, que se estaba preparando para los próximos meses lanzar su propia línea de ropa. Ahora falta determinar la causa de su muerte, que se sabrá con los resultados de la autopsia y las pruebas toxicológicas.

Ver esta publicación en Instagram

Family [R]

Una publicación compartida por Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

"Destrozado y consternado", con estas palabras definen varios medios el estado actual de Tomlinson, que estaba trabajando cuando se enteró de la muerte de su hermana.

Esta no es la primera tragedia que sacude a la familia del cantante, ya que hace apenas tres años perdieron a su madre, Johannah Deakin, de 42 años, víctima de una leucemia. Además de Félicité, el artista de 27 años tiene otros cinco hermanos: Lottie, de 20, las gemelas Daisy y Phoebe, de 14, y los gemelos de 4, Ernest y Doris.

Félicité era una influencer que quería dedicarse al mundo de la moda y tenía más de 1.400.000 de seguidores en Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?