Suscriptor digital

Nacho Viale presentó a su novia, Lucía Pedraza, a su familia

El nieto de Mirtha oficializó su relación con la modelo
(0)
24 de febrero de 2017  • 12:08

Nacho Viale presentó a su novia en la fiesta de los 90 de Mirtha

00:32
Video

Fue una noche más que especial para la familia de Mirtha Legrand, no solo por el festejo de los 90 años de Mirtha sino porque Nacho Viale aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a su novia, la modelo Lucía Pedraza (24). "A Mirtha voy a conocerla ahora, pero no estoy nerviosa, estoy bien", dijo la joven antes de ingresar a la fiesta. La pareja llegó a la casa de Marcela Tinayre para disfrutar de la noche, él luciendo un traje negro con corbata y ella con un hermoso vestido largo.

Al hablar con la prensa, Nacho no quiso hablar de su situación sentimental, pero aprovechó el momento para referirse a su abuela. "Según ella no hace gimnasia, no toma más remedios. Gimnasia mental hace, sus crucigramas", además contó que si bien Mirtha se encargó de hacer la lista de invitados, tanto él como su madre la ayudaron con la organización del festejo. "Con mamá organizamos un poquito todo", agregó.

La historia de Lucía y Nacho se remonta al año pasado cuando ella fue catalogada como la tercera en discordia en la relación que el productor mantuvo con Pampita. En año nuevo, con una foto en Instagram, la modelo confirmó que el romance estaba otra vez vigente, y parece que esta vez va en serio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?