Nacho Viale: "Tuve Covid, pero lo transité asintomático"

La revelación de Nacho Viale: "Tuve covid, pero lo transité asintomático"
La revelación de Nacho Viale: "Tuve covid, pero lo transité asintomático"
(0)
14 de septiembre de 2020  • 17:08

"Tuve Covid, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando en estos meses", reveló este lunes Nacho Viale en Confrontados. "Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace tiempo".

"Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo. Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir. De todos modos voy a seguir en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más", reveló el productor, a través de un mensaje de audio.

El pasado sábado 5 de septiembre, Viale tuvo un accidente en moto cuando se dirigía a las grabaciones de los programas que su hermana Juana Viale conduce en eltrece, reemplazando a Mirtha Legrand. Según contó Marina Calabró, el titular de StoryLab "prácticamente no puede pisar con una pierna", como consecuencia de una lesión que sufrió tras ser embestido por un auto, en Palermo.

"Nosotros teníamos el dato [de que había dado positivo en el test de Covid-19] desde el viernes pasado, pero Nacho nos pidió que no lo contáramos todavía porque Mirtha no lo sabía y quería contárselo él, para dejarla tranquila", aseguró la conductora del ciclo de chimentos de elnueve.

Nacho y su madre, Marcela Tinayre, son las únicas personas que visitan a Mirtha Legrand, quien se encuentra recluida en su casa de Barrio Parque desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Según pudo saber LA NACION, Viale no asiste a las grabaciones de los ciclos de eltrece desde el 29 de agosto, por lo que no resultó necesario aislar ni hisopar a ninguno de las personas con las que tuvo contacto estrecho en el ámbito laboral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.