Nació Donna, la hija de Gabriela Sari y el Rulo Schijman

El Rulo Schijman y Gabriela Sari, flamantes padres
El Rulo Schijman y Gabriela Sari, flamantes padres Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Los flamantes padres dieron la primicia en Instagram
(0)
18 de septiembre de 2017  • 14:05

"Estamos esperando una NENA!" escribía Darian Schijman - también conocido como el Rulo de Caiga Quien Caiga - en su cuenta de Instagram en abril de este año, confirmando así la noticia de que su pareja, la actriz Gabriela Sari , estaba embarazada. En el 2016, los novios se habían animado a la convivencia y meses más tarde ya estaban soñando con formar una familia. El deseo se les cumplió al poco tiempo, porque anoche los flamantes papás le dieron la bienvenida a Donna, su primera hija.

"Gracias a la vida por enseñarme el verdadero amor! Estamos fascinados con la llegada de DONNA, @gabrielasari TE AMO con todo mi ser", escribió un emocionado Rulo en las redes, donde también compartió una imagen de Gabriela con la pequeña en sus brazos.

¡Felicidades!

Gracias a la vida por enseñarme el verdadero amor! Estamos fascinados con la llegada de DONNA ??????@gabrielasari TE AMO con todo mi ser ????????

Una publicación compartida de Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.