Suscriptor digital

Nació el hijo de Luli Fernández, Indalecio

La modelo dio a luz el lunes a su bebé, fruto de su relación con Cristian Cúneo Libarona
La modelo dio a luz el lunes a su bebé, fruto de su relación con Cristian Cúneo Libarona
(0)
13 de marzo de 2019  • 12:48

Llegó Indalecio, el bebé de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona. La modelo dio a luz el lunes y hoy, junto con una foto de su bebé, publicó un tierno mensaje en Instagram. Además de agradecer su presente felicidad, dijo cuál es el significado del nombre del pequeño y prometió que en otro momento contará la historia personal detrás de esa elección.

"Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo sobre lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo (...) Indalecio significa ´enviado de Dios´. Con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así ¿Cómo ´su voluntad´? Sí, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día".

Fernández y el abogado penalista Cúneo Libarona están en pareja hace siete años y se casaron hace cuatro. Indalecio es el primer hijo de Luli, y el quinto de su marido, quien ya tiene a Santos (21), María (19), Vicente (9) y Jacinto (8) de anteriores relaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?