Naomi Preizler, sobre Joaquín Furriel: "Nuestra relación se afianzó"

La modelo lanzó su línea de carteras, Naomi; en diálogo con ¡Hola!, asegura que está en "un buen momento", tanto en lo personal como en lo profesional
Crédito: Archivo ¡Hola!
La modelo lanzó su línea de carteras, Naomi; en diálogo con ¡Hola!, asegura que está en "un buen momento", tanto en lo personal como en lo profesional
Fernanda Guerrero
(0)
5 de mayo de 2015  • 12:45

Con tan solo 23 años Naomi Preizler lleva mucho camino recorrido en la industria de la moda. Desfiló para las mejores casas como Chanel, Givenchy, Balenciaga , también hizo producciones y fue tapa de distintas ediciones alrededor del mundo de la revista Vogue entre tantas otras. La favorita del fotógrafo Steven Meisel de vuelta en Buenos Aires nos cuenta un poco de su relación con el arte y la moda.

"Cuando era adolescente no me gustaba ponerme lo que todas usaban, era la antientendencia", cuenta Naomi a hola.com.ar y recuerda anécdotas de sus inicios con la moda.

Dice que siempre se sintió un poco parte del "under de la moda", siendo sus prendas favoritas las vintage de su abuela. Prendas europeas que traía cuando viajaba al viejo continente, y no deja de usar sus zapatos ya que dice que son los mejores: "Siempre soy de romper reglas como el clásico uniforme para castings (pantalón negro, camisa blanca, campera de cuero y chatitas). En New York, una agencia me prohibió usar plataformas. Me parecía lo mas cómodo ir a castings así, pero me hicieron notar que me hacia quedar petisa, algo desfavorable para mi trabajo", explica.

Con un look renovado, dejó su cabello largo por un moderno Bob, look que asocia con una nueva etapa de maduración y cambios: "Como todas, necesitaba un cambio, te juro que en la misma semana que me corté el pelo fue como que me liberé y pasaron cosas muy positivas".

Aunque para ella Diane Keaton está un poco pasada de moda, le gusta su estilo de mujer con personalidad y autoridad. Amante de los looks de Charlotte Gainsbourg, dice: "El estilo de las francesas es sin dudas más elegante, pienso que para tener un gran outfit la clave está en pensar en que es mejor usar lo justo y necesario, a mí me encantan los pantalones negros, y camisas de seda blancas que con un par de mocasines y un make up nude hacen un look perfecto".

En esta etapa de su vida, entre Nueva York y Buenos Aires, elije Tokio como ciudad favorita para vivir. "Tuve la experiencia de vivir en Tokio y me gusta la elegancia y discreción con que viven la moda, allá lo importante es el corte, la tela y la confección", cuenta Naomi y agrega: "Si tengo que elegir una marca , elijo a Margiela, me gusta el minimalismo. Si no, Balenciaga".

Su vida transcurre entre las grandes urbes de la moda. Considera que su guardarropa de la gran manzana es más liberal, como es tan cosmopolita, ¡todo vale!: "No pensás tanto, nadie te juzga; en cambio aquí [en Buenos Aires] la gente te mira. Pero me gusta ser más discreta y elegante, me gusta pensar más".

Ahora en Buenos Aires se encuentra con un emprendimiento que cruza su lado artístico con la realización de una línea de carteras y bolsos con influencia oriental, junto a su mamá. La marca lleva su nombre y aparte de ser piezas de diseño las interviene con ilustraciones suyas, pintadas a mano: "Me inspiré en los paper bags japoneses, se venden on line en mi página o las encontrás en la tienda la Onion, son piezas casi únicas".

En cuanto a su vida personal, la cual nunca pasa desapercibida por su relación con el actor Joaquín Furriel comentó: "Actualmente que estoy con este proyecto de las carteras, en el que está involucrada mi familia y me ayudan amigos que se fueron sumando, me siento en un buen momento. Además, el estar en Buenos Aires, aunque estamos hace dos años juntos con Joaquín, hizo que nuestra relación se afianzara ya que vivimos en la cotidianidad y no en la distancia".

Llena de proyectos, Naomi divide su tiempo entre sus dos pasiones la moda y el arte, una it girl que no para, y está lista para seguir trabajando, viajar y llevar sus diseños al mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.