Nicole Neumann opinó sobre el videoclip de Cubero y Viciconte: "Estamos grandes, ya no tenemos 20"

La nueva panelista de Nosotros a la mañana fue consultada por sus impresiones sobre el video "Punto G" de Karol G.
La nueva panelista de Nosotros a la mañana fue consultada por sus impresiones sobre el video "Punto G" de Karol G. Fuente: Archivo
(0)
3 de mayo de 2019  • 14:49

Nicole Neumann es la flamante panelista de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce desde esta semana el Pollo Álvarez por la pantalla de eltrece, y obviamente uno de los temas obligados fue el romance de su exmarido Fabián Cubero y Micaela Viciconte .

La modelo, vedette y panelista de Incorrectas compartió en Instagram un adelanto de una coreografía que hizo de "Punto G", de Karol G, junto a su pareja y a dos bailarinas.

El adelanto del videoclip de Cubero y Viciconte - Fuente: Instagram

00:31
Video

"Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo estos videos?", le consultó Andrea Cambell a Nicole. "Mientras no sean cosas en las que se exponen por demás a mis hijas, o que se las utiliza para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada, no me afecta, no me nada...", respondió la modelo. "Por suerte, a mis hijas no les llegó nunca nada en el colegio y ellas no ven tele, salvo dibujitos animados".

"¿Pero a vos no te provoca nada ver estos videos?", provocó a Neuman el panelista Ariel Wolman. "Esas son percepciones personales que no las voy a expresar públicamente...", parecía concluir Nicole, pero retrucó: "Estamos grandes, igual. Ya no tenemos 20, ni 15".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.