La modelo llevó a sus dos niñas a Bariloche; su marido, Fabián Cubero se quedó en Buenos Aires
1 minuto de lectura'
Después de disfrutar del verano de Miami con toda su familia, Nicole Neumann (31) deshizo las valijas cargadas de bikinis y sandalias y las volvió a armar, esta vez con equipos térmicos de esquí y mucho abrigo. Así, emprendió el viaje a Bariloche junto con las pequeñas Indiana (3) y Allegra (1).
El gran ausente fue su marido Fabián Cubero (33), quien no pudo compartir el primer contacto de sus "muñecas" con la nieve debido a la pretemporada de Vélez Sársfield. "Fue una semana inolvidable", contó la modelo.
–¿Cómo fue viajar las tres solas a la montaña?
–Divino. Fue la primera vez tanto para Indiana como para Ali y yo no esquiaba desde hacía seis años, antes de irme a vivir a México con Fabián. Después, por los embarazos o porque las chicas eran bebés, no volví más. Esta vez todo se dio para que viajáramos. Estuvimos una semana acompañadas por la chica que me ayuda en casa desde que nació Indiana y una pareja amiga que tiene chicos de la misma edad que mis hijas.

–¿Cómo fue la rutina de viaje?
–Indi aprendió a esquiar enseguida, tomó clases toda la semana. El primer día le costó acomodarse al frío. Le molestaba la ropa y le era difícil moverse. Pero ya al segundo día todo fluyó y siempre se fue feliz a esquiar. Ali nos acompañó algunas veces y jugó a hacer bolitas de nieve. Ella siempre está contenta, cualquier programa le resulta divertido. Después dormía siesta y yo aprovechaba ese momento para tomar mi clase de snowboard.
–A pesar de ser mamá full time, pudiste disfrutar…
–¡Por suerte! Me encanta la nieve, pero por la profesión de Fabián el programa más práctico en sus vacaciones es visitar la playa, sobre todo con bebas chiquitas. A partir de ahora quiero viajar todos los años a algún centro de esquí para que Indi no pierda continuidad con el deporte.

–¿Qué actividades suelen hacer para divertirse entre las mujeres de la familia?
–Nos llevamos muy bien las tres. Aparte, por sus edades, son muy apegadas a mí. Yo siempre soñé con ser mamá de mujeres y me encanta, porque ya son tan fanáticas de la ropa como yo. [Se ríe.] Nos encanta bailar, cocinar, salir a pasear los perros. La pasamos genial adonde vayamos. Esta vez aprovechamos y dormimos las tres juntas y nos encantaba hacer fiaca a la mañana en la cama. Igual, debo confesar que extrañamos al hombre de la casa.
Texto: Paula Galloni
Fotos: Pablo Passerieu
- 1
A los 46 años murió Bret Hanna-Shuford, actor de la película El lobo de Wall Street
- 2
Punta del Este: Wanda Nara, de paseo con sus hijas y su novio y Pocho Lavezzi, muy sonriente tras almorzar con Guadalupe Tauro en José Ignacio
- 3
Del cancherísimo look de Susana Giménez para el cumpleaños de Nacho Viale a la microbikini de Emilia Attias en Punta del Este
- 4
Evangeline Lilly: de la traumática fama de Lost al grave accidente y su sorpresiva decisión




