Noemí Alan se encuentra internada en un psiquiátrico
La actriz decidió comenzar el tratamiento de forma voluntaria, para tratar un cuadro de depresión
1 minuto de lectura'

La actriz ícono de los años 80, Noemí Alan , se internó esta semana y de forma voluntaria en una clínica psiquiátrica. La estrella de éxitos como Híperhumor y La peluquería de don Mateo, sufre de un cuadro de depresión, por eso decidió dirigirse a la clínica privada Solar Colonial, de Castelar, para comenzar el tratamiento.
Sus hijos la acompañan en este difícil momento que le toca atravesar, y si bien no hay mucha información, se sabe que su pasado de adicción a las drogas y al alcohol sigue pasándole factura.
"La fama me atrapó y me engañó. Todos los que tenés alrededor son amigos del campeón, no son amigos tuyos. Y la noche y demás. Todo eso me golpeó, pero porque no estaba preparada. Yo empecé a trabajar a los 18 años en la tele y pasar de un conventillo en La Boca a un piso en Libertador y Salguero", le había dicho a LA NACION enuna entrevista exclusiva durante el mes de mayo. "Estuve internada tres veces por depresión y sigo medicada, todas las noches tomo la pastillita. Hay cosas que son genéticas y hereditarias. Yo vengo de una familia absolutamente depresiva, con varios suicidios. Tías, primas, hermanas... Lo mismo que mi diabetes y mi celiaquía, eso es herencia familiar", confesaba.
En los últimos años, Alan fue parte del éxito de José María Muscari, Extinguidas. Allí se reencontró sobre las tablas con otras estrellas de los 80 como Naanim Timoyko, Beatriz Salomón, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Sandra Smith, Silvia Peyrou, Pata Villanueva, Mimi Pons y Adriana Aguirre
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





