Olga, la viuda de Sandro, rompió el silencio tras conocerse los resultados del ADN de Sandra

En una conferencia de prensa en Quilmes, Olga habló sobre el ADN de Sandra
En una conferencia de prensa en Quilmes, Olga habló sobre el ADN de Sandra Crédito: Archivo
Tras nueve años de dudas se supo la verdad, el cantante no era el padre de Borda; en este contexto su mujer dio una conferencia de prensa
(0)
2 de diciembre de 2015  • 20:21

Olga Garaventa, la viuda de Sandro , nunca creyó que Sandra fuera hija de Roberto Sánchez. En el día de la confirmación de su teoría y tras nueve años de incertidumbre, Olga dio una conferencia de prensa en la que rompió el silencio.

"No puedo hablar mal de alguien que no conozco. Si yo estoy buscando saber mi identidad, tomaría el camino de la justicia en silencio. No maltrataría ni estaría agrediendo a lo otra parte. Creo que hay que usar la cultura de la educación y el respeto", dijo y agregó:"No sé qué buscó detrás de todo esto, pero igualmente le deseo suerte".

Más allá de que esta mañana había corrido el rumor de que el estudio de ADN había dado positivo, más tarde se conoció el informe donde se establecía que había incompatibilidad genética entre Sandra Borda y Roberto Sánchez.

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?