1 minuto de lectura'
Oprah Winfrey, la conductora televisiva considerada la mujer más poderosa de Hollywood, reveló hoy el secreto mejor guardado de su familia: tiene una media hermana, llamada Patricia, que fue dada en adopción al nacer.
Vernita Lee, la madre de Oprah, tuvo a la niña cuando la presentadora tenía tan sólo 9 años y vivía con su padre. Según contó en su programa The Oprah Winfrey Show, no supo de la existencia de su media hermana hasta que fue contactada por ella recientemente
Patricia comenzó a buscar sus orígenes hace mucho tiempo, y encontró la pista tras ver una entrevista a Vernita Lee en televisión. La información que daba la madre de Oprah coincidía con lo que ella pudo averiguar de su familia de origen.
Los intentos por dar con su verdadera madre fueron fallidos y tras una larga lucha consiguió realizarse un ADN que confirmó sus lazos de sangre con Oprah, aunque sin conocer en persona a Vernita. Tras obtener los resultados, la conductora confrontó a su madre quien no tuvo más opción que contarle la verdad: tenía una media hermana.
"Éste fue un secreto de familia que me dejó sin palabras. Pensé que ya nada podría sorprenderme en la vida, pero les aseguro que estaba equivocada", confesó Winfrey en su programa, tras destacar que prefirió hacer pública la historia ella misma antes que los medios comenzaran hablar.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad




