Paloma Cepeda, la modelo favorita de su papá

En Los Angeles, la hija de Mariana Arias protagonizó una campaña fotografiada por Marcelo Cepeda
En Los Angeles, la hija de Mariana Arias protagonizó una campaña fotografiada por Marcelo Cepeda
(0)
30 de julio de 2015  • 11:56

Amediados de julio, Paloma Cepeda (23) y su papá, el fotógrafo Marcelo Cepeda (53), pusieron rumbo a Estados Unidos. Más precisamente a Los Angeles, donde hicieron juntos la nueva campaña de Volcom. Tras compartir cinco jornadas de trabajo a full, padre e hija –fruto del amor entre Cepeda y Mariana Arias (48)– se dedicaron al ocio en compañía de Dante (2), el hermano menor de la joven modelo, y su madre, Carina Monteleone, actual mujer de Marcelo.

"Posar para papá es algo que me sale de manera natural. En casa tenemos varios álbumes repletos con fotos mías porque él se encargó de retratar mi vida. Más allá de algún que otro gritito del tipo ‘¡te dije que no te muevas!’, prefiero hacer fotos con él porque nos entendemos bien", confió, entre risas, Paloma a ¡Hola! Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.