Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, orgullosos del debut de su hijo como "modelo"

La primera foto de Bautista Vicuña en una sesión de fotos profesional
La primera foto de Bautista Vicuña en una sesión de fotos profesional
(0)
16 de agosto de 2019  • 13:00

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña mostraron orgullosos al ver las primeras fotos de su hijo Bautista, de 11 años, como "modelo". Ambos transmitieron gran admiración por su heredero a través de las redes sociales.

Bautista acompaña a su mamá a muchas producciones fotográficas y se divierte cada vez que la visita en Pampita Online. A su vez, también ha estado junto a su padre tras bastidores en algunas escenas de teatro y televisión. Conoce muy bien cómo son los sets llenos de cámaras, pero ésta vez fue él quien se animó a posar frente a una lente profesional y lo compartió con sus más de 70 mil seguidores.

Pampita no tardó en replicar la imagen en sus historias de Instagram y agregó varios emojis de bomba. La modelo siempre utiliza el hashtag #BautiBomba cuando sube fotos con su hijo mayor, pero ésta vez hizo referencia a que la foto era "un fuego".

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de Bautista Vicuña (@bautibomba9) el

No faltaron los comentarios hacia Pampita, aludiendo a que pronto tendrá que hacer fila junto a todas las admiradoras que va a cosechar su hijo. "Ya te vemos como suegra", "Qué temita se te viene con todos los fans que va a tener", le dijeron algunos usuarios.

Por su parte, Vicuña posteó otra foto de su hijo, de la misma sesión, pero ésta vez en blanco y negro, junto al tierno epígrafe: "Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo".

Ver esta publicación en Instagram

Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita y Vicuña no dejan de enorgullecerse de su hijo, ya que incluso esta semana Benjamín habló de Bautista con gran admiración por su forma de enseñarles a sobreponerse al duelo de su hermana fallecida, "Blanquita".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.