Pampita Ardohain, sobre Nacho Viale: "Estamos recién de novios"

Pampita habló de su romance con Nacho Viale
Pampita habló de su romance con Nacho Viale Crédito: Archivo
La modelo fue interceptada por las cámaras de Desayuno americano y habló de su incipiente romance
(0)
15 de marzo de 2016  • 11:34

En medio del caos del intercambio de parejas (lo que pasó entre Pampita Ardohain y Nacho Viale y en paralelo entre Benjamín Vicuña y La China Suárez fue sin duda una especie de remake en la vida real del film Closer ), llegó el turno de que hablen los protagonistas. Primero tomó la palabra Mirtha Legrand en nombre de su nieto y la modelo; ella fue la encargada de confirmar este romance. Después, llegaron juntos de Miami los actores de E l hilo rojo y la historia de la motorhome pareció hacerse presente otra vez. "Nos estamos conociendo", dijo Vicuña, a lo que sumó La China: "Me enamoré de un hombre separado".

Ahora fue Pampita la que no pudo seguir ocultando lo que pasa con el productor de los almuerzos más populares de la televisión argentina, Nacho Viale .

La modelo fue interceptada por las cámaras de Desayuno americano y ante las preguntas de los cronistas dio escuetas respuestas. "Ya lo dijo la señora. Nos pareció bien que ella confirme nuestra relación" (en referencia a los dichos de Mirtha sobre su romance con Nacho Viale), fue una de sus respuestas. Y ante la insistencia de los periodistas, dijo: "Estamos recién de novios".

Con sonrisa perfecta, la ex de Vicuña agregó: "Estoy muy bien". Aunque no estuvo tan abierta para hablar del padre de sus hijos y la actriz. "Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí", lanzó y despidió a la prensa con la siguiente frase: "Esta relación la quiero cuidar, es privada, no voy a contar intimidades. No me sigan preguntando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.