Estuvo en el Fashion Week de Milán y París "custodiado" por sus mujeres
1 minuto de lectura'
Desde que comenzó su carrera de modelo, nueve años atrás, Tomás Guarracino (26) vivió a puro vértigo. Se radicó en el exterior –entre Estados Unidos y Europa– y aprendió a codearse con los personajes más importantes del mundo de la moda. Sin embargo, hace poco más de un año, su vida dio un giro abrupto: se enamoró de Ivana Figueiras (28), regresó a Buenos Aires y el 2 de mayo se convirtió en papá de Suri. Dice que se siente cómodo en su nuevo rol de "padre de familia", aunque su vida profesional aún le exige viajar por el mundo. La semana pasada, para no extrañar a sus mujeres, decidió "subirlas" a un nuevo tour por Milán y París.
–Suri tiene apenas un mes y medio, ¿cómo fue viajar con un bebé tan pequeño?
–Fue más fácil de lo que nos imaginábamos. Era nuestro primer viaje "de a tres", así que nos planteaba todo un desafío, pero por suerte Suri fue una "reina": en el avión no lloró en ningún momento, nos dejó dormir durante la estadía y también pudimos hacer recorridos.
–¿Cuál fue su itinerario?
–Aterrizamos en París, donde me presenté a algunos castings para el Fashion Week. Después viajamos a Milán, porque inmediatamente después empieza su semana de la moda.
–En tu otra vida, de soltero, viviste en París. ¿Cómo fue volver, pero en familia?
–Me encantó. Nos hospedamos en el Ritz Carlton de Place Vendôme. Y como yo tenía que ir a reuniones casi todo el día, recorrimos lugares que no son tan turísticos y descubrimos cosas nuevas. De todas formas, no dejamos de ver la Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco del Triunfo y caminamos por las calles de Champs Élysées. Pero el Día del Padre lo pasamos en Florencia, fue la mejor manera de celebrarlo.
–En Milán desfilaste para Armani. ¿Cómo es Giorgio?
–Un genio. Antes del desfile, habla mucho con sus modelos porque él decide qué va a lucir cada uno.
–Ivana volvió a Buenos Aires y vos volaste a París. ¿Hasta cuándo?
–Me quedo hasta el 5 de julio en París, porque tengo pendientes algunos trabajos para Hermès. Pero no puedo demorarme ni retrasar mi vuelta: el 6 de julio tengo que estar en Buenos Aires porque es el cumpleaños de Ivi. Y además, las extraño.
1La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
2Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía
3Mirtha Legrand prepara el festejo de sus 99 años: cómo será la exclusiva noche
4Daniel Radcliffe cree que el nuevo protagonista de Harry Potter lo superará: “Yo aprendí sobre la marcha”




