Paris Jackson y Millie Bobby Brown comparten set de rodaje

La modelo de 19 años y la actriz de 13 grabaron juntas para un proyecto que aún está bajo siete llaves
(0)
25 de abril de 2017  • 11:48

Millie Bobby Brown y Paris Jackson fueron vistas juntas en un rodaje, pero aún no se sabe con exactitud en dónde se las verá juntas. El proyecto, que según varios medios aún es un secreto, se filmó en Los Angeles, en una de las mansiones más famosas y conocidas por su historia y arquitectura, la casa de John Sowden.

See ya soon sista ??

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Las dos chicas, Millie de 13 y Paris de 19, postearon en sus cuentas de Instagram una foto de ellas abrazadas. Mientras la primera escribió: "Nos vemos rayo de sol", la pequeña le dedicó un: "Nos vemos, hermana!". Además, se replicó en las redes sociales un video en el que se las ve al piano cantando una canción de Adele, "Someone like you".

La mansión, en donde se hizo el rodaje está en la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y allí se filmó El Aviador de Martin Scorsese y también el reality America's Next Top Model de Tyra Banks.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.