#PasandoRevista: Cormillot audiciona para Marvel y cuál es la pareja que todos queremos ver reconciliada

Como cada semana, un recorrido irreverente y distinto de las notas y fotos de las revistas como nadie más puede mostrar
(0)
17 de mayo de 2017  • 17:03

A los 78 años, Alberto Cormillot demuestra que es cierto que la edad es sólo un número: ya no sólo baila tap y sigue activo con sus clínicas, sino que ahora también aprendió a volar. Es una de las novedades con la que nos sorprendieron las revistas de esta semana, que también nos muestran la belleza madura del papá de Nicole Neumann y el reencuentro de Cris Morena con una de sus mejores alumnas, Eugenia China Suárez .

Además, las Trilizas de Oro siguen siendo tan enigmáticas como cuando salieron a cantar con Julio Iglesias, no nos identificamos con los problemas de Jésica Cirio y descubrimos que el verdadero amor de Matías Alé era Graciela Alfano .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.