#PasandoRevista: el insólito vehículo de Romeo Santos y el look XL de Rihanna

Romeo Santos encontró la manera de ganarle al tráfico porteño
Romeo Santos encontró la manera de ganarle al tráfico porteño
Las celebridades abren sus vidas para que las conozcamos en las revistas y nosotros te traemos las fotos y notas como nadie más hace
(0)
2 de agosto de 2017  • 17:36

El tránsito porteño se ha convertido en un caos de proporciones, hacer pocas cuadras es una verdadera hazaña y uno nunca parece poder llegar a tiempo... ¿Cómo lo resolvió un ídolo de la talla de Romeo Santos ? De una manera muy original: dejando la limosina por una ambulancia. Ésa es sólo una de las noticias que descubrimos en las revistas de esta semana.

También nos sorprendimos con el look que eligió Rihanna para conocer a la Primera Dama de Francia; las poses que eligió Gladys "La bomba tucumana" para las fotos y los misteriosos hábitos de limpieza de Charlotte Caniggia .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.