srcset

#Pasandorevista

#PasandoRevista: el legado de Gabriel Corrado y la sinceridad de Guillermo Andino

(0)
1 de diciembre de 2016  • 15:40

Mientras piensan en dónde harán temporada (y qué escándalos inventarán para cortar entradas), los famosos argentinos posan felices para las revistas. Nosotros, como cada semana, las inspeccionamos y analizamos en detalle en nuestras redes sociales... y seleccionamos lo mejor para que nadie se pierda lo que verdaderamente importa.

Así, descubrimos que nace un nuevo rompecorazones con sangre azul: Gabriel Corrado logró dejar una marca aún mayor que ser el galán de Perla Negra y ya trabaja con su hijo, un digno heredero de la dinastía de los ojos claros.

Además, Guillermo Andino nos acompaña en la penuria de mostrar la panza en la playa y Daniel Agostini revela que su melena ya no le hace tanta "sombra". Y como si esto no fuese poco, Diana Ross cae rendida a los pies de Obama

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.